Más Logo

La Facultad de Ciencias de la UNED estrena el formato digital de su revista

100cias@uned, Canal de información, discusión y debate sobre los problemas que conlleva la enseñanza de la Ciencia

100cias@uned

Revista dedicada a aspectos generales de la Ciencia y a su enseñanza en la Facultad de Ciencias de la UNED.

Pretende servir de vehículo de información entre los diferentes estamentos que constituyen la comunidad universitaria de la Facultad, desde los profesores hasta los alumnos, pasando por todos y cada uno de los eslabones: Centros Asociados, profesores-tutores, personal de la administración y servicios…, ofreciendo un canal de información, discusión y debate sobre los problemas que conlleva nuestra razón de ser, la enseñanza de la Ciencia.

También pretende dar a conocer las actividades que cada uno de los estamentos realiza, las relaciones que mantiene con otras instituciones docentes e investigadoras, tanto nacionales como internacionales. En definitiva, acortar la “distancia” que nos separa a través de un mayor conocimiento de lo que hacemos.

Accede a la revista