Más Logo

Un regalo para 20.000 estudiantes

Hace 25 años, en 1987, la Facultad de Educación de la UNED, unida entonces a Filosofía, aterrizó en el Edificio de Humanidades de la Ciudad Universitaria... acaba de festejar sus Bodas de Plata estrenando un nuevo espacio en el Campus de Juan del Rosal.

Son las 11.25 del 18 de enero de 2012. El nuevo edificio de cristal, metal y hormigón se integra perfectamente en el Campus de Juan del Rosal.  En pocos minutos dejará de ser un proyecto para convertirse en la Facultad de Educación de la UNED. Las autoridades van llegando. Se avecina una jornada densa, repleta de sueños cumplidos, perseverancia, despedidas, bienvenidas, recuerdos e ilusiones. Una amalgama de sentimientos entrecruzados entre todos los que han trabajado para culminar el traslado de la Facultad y los que empiezan a disfrutar, ya mismo, del espacio, la luz y la armonía que respira la instalación.

Las bodas de plata son la oportunidad de demostrar al mundo la alegría por haber conseguido vivir en armonía, por superar las dificultades en equipo, por empeñarse en sacar adelante proyectos buenos para quienes nos rodean, y la Facultad de Educación celebra sus Bodas de Plata en la Ciudad Universitaria con el nuevo edificio del Campus Juan del Rosal...

Conoce el nuevo edificio y todos los detalles de su inauguración>>

comunicacion@adm.uned.es