Más Logo

¡Que grande es ser mujer!

Un recorrido por la celebración del Día Internacional de la Mujer de la mano de nuestras facultades, institutos y Centros Asociados

La UNED celebra el Día Internacional de la Mujer con un calendario en femenino lleno de actividades y reconocimientos

El recorrido se inicia el día 1 de marzo, en Madrid, con la presentación del libro "Riesgo, delito y pecado, en femenino"; el día 2, en Pontevedra, se inauguran las jornadas sobre "La Época Victoriana a través de la literatura y el cine"; el día 6 comienza en Segovia el seminario "La participación de las mujeres en la Guerra de la Independencia"; el dia 7, la Facultad de Filología organiza el V Coloquio Internacional del Seminario Permanente sobre Literatura y Mujer, dedicado al binomio “Mujer y fronteras”.

El 8 de marzo, Día de la Mujer,  se hará entrega del Premio Elisa Pérez Vera, que valora la investigación de cualquier área en el ámbito del género y la igualdad y en el Centro Asociado de Vila-Real (Castellón)  se suma con la conferencia de la psicóloga Coto Taléns “Nuevos modelos de relación”.

El cierre será el 20 de marzo, con la Noche de la UNED. Sobre el escenario de la sala Gaileo Galilei de Madrid, actuarán cuatro artistas relacionadas con la UNED: Gastelo, Tiza, Vaivencida y Mer.

¿Quieres saber más de esta celebración? Todos los actos y  todas las citas aquí>>

comunicacion@adm.uned.es

En imágenes...