Más Logo

Españoles, ya tenéis patria

Se celebra el bicentenario de la que fue primera Constitución Española,promulgada en Cádiz el 19 de marzo de 1812. Desde la UNED contribuimos en tan importante conmemoración con la publicación de este libro y, con la celebración de cuatro cursos de verano de la UNED 2012.

El lunes, día 28 de mayo, a las 11:30H, "Españoles, ya tenéis patria" estará presente en la primera jornada de la UNED en la Feria del Libro de Madrid 2012. Estarán en esta cita, sus autores, la profesora Ángeles Lario y el ilustrador Federico Barrio.

Ángeles nos expresa el significado de esta publicación: " Este libro es un homenaje a todos aquellos que han hecho tanto, que han dado tanto, y a los que, sólo por ello, no se puede ni se debe olvidar, si queremos recoger lo mejor de nosotros mismos, de nuestros caminos andados, de nuestros mejores gentes y nuestras mejores obras, en las que lo heroico, lo ilustrado, el conocimiento, sumando todo, fue capaz de abrir el camino quizá impensado por tantos y anhelado por otros"

Conoce más del libro aquí

Toda la información sobre los actos de la UNED en la Feria del Libro

Los cuatro cursos de verano en conmemoración del bicentenario de "La Pepa"  se celebrarán en diferentes sedes de la UNED durante el mes de julio: Ávila, Aranjuez, Cádiz y Madrid.

Más información de los cursos de verano

comunicacion@adm.uned.es

En imágenes...