Más Logo

Formación de Formadores

Santiago Castillo, Catedrático del Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales de la UNED, explica que "para ejercer la docencia hace falta una preparación específica en aspectos pedagógicos y didácticos. No basta saber la materia a enseñar, sino también saber cómo se tiene que enseñar y a quiénes se dirige la enseñanza.   Por tanto, es necesario que el profesorado reciba una formación que complemente la formación inicial de la especialidad con una formación en todos aquellos aspectos que le permitan adquirir las competencias requeridas para la docencia".

Por esta razón nace el  Congreso Internacional Euro iberoamericano sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria que se celebrará del 16 al 19 de julio de 2013, impulsado por la Facultad de Educación de la UNED nos invita a Reflexionar, Analizar y Proponer...

Aquí puedes ver toda la entrevista>>

Web del Congreso Internacional>>

comunicacion@adm.uned.es