Más Logo

La ilusión de todos los días

El pasado 20 de marzo, la ONCE dedicó a la UNED su cupón con motivo de su 40 aniversario. Ese mismo día la UNED presentó la nueva Cátedra de Tecnología y Accesibilidad UNED – Fundación Vodafone España.

El acto se celebró en la blioteca del Centro Asociado de Escuelas Pías en Madrid bajo el épigrafe “La UNED y la discapacidad en su 40 aniversario”.

Juan A. Gimeno, rector de la UNED  y anfitrión del  Acto UNED y Discapacidad, hizo historia recordando como  “hace un cuarto de siglo cuando se inicio la política de los Centros Escolares de Integración, el slogan que utilizaba el Mº de Educación era `todos iguales, todos diferentes´.

Entre las actividades programadas estuvieron la actuación de Yésica Val  y el cantante Tontxu.

Durante toda la jornada, se pudó disfrutar en el centro de las obras de la pintora  Mónica Márquez , estudiante con discapacidad del Grado en Psicología de la UNED, perteneciente a la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie .

Más información>>

comunicacion@adm.uned.es