Más Logo

Nace la Cátedra UNED-Fundación AQUAE de Economía del Agua

La UNED y la Fundación Aquae han firmado hoy el convenio regulador necesario para la puesta en marcha de una Cátedra universidad-empresa sobre Economía del Agua

La creación de esta cátedra, tercera de estas características de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED junto a las ya vigentes de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad que comparte con Telefónica y de Seguridad Privada firmada con Niscayah –ahora unida al Grupo Stanley Black & Decker–, viene a reforzar el compromiso de la universidad por potenciar la colaboración entre el tejido empresarial, la universidad y los institutos de investigación.

Amelia Pérez Zabaleta, decana de la Facultad de Económicas de la UNED, será la encargada de dirigir la nueva cátedra, a la que aportará su dilatada experiencia en la materia. Pérez Zabaleta ha destacado durante el acto de rúbrica que la colaboración con la Fundación Aquae le está permitiendo comprobar la sensibilidad de ambas instituciones por alcanzar la satisfacción de los consumidores en el caso del grupo AGBAR al que pertenece la fundación y de los estudiantes en el caso de la universidad, y de hacerlo a través de la calidad, que se define para la decana como “una palabra fundamental, junto a investigación y formación”.

comunicacion@adm.uned.es