Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE DE LENGUAS

RESEARCH GROUP OF TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y SISTEMAS AUTOMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE DE LENGUAS (Code : 30)

Resultados

 

Presentaciones en congresos internacionales:

 

Autor(es): Chacón Beltrán, Rubén; Inmaculada Senra Silva

Título: Approaching the CEFR through grammar-checking: The use of e-gramm in Second Language Writing.

Tipo de participación: Ponencia                                                        

Carácter: Internacional

Congreso: 30th Annual TESOL Greece Convention. "Back to the Future: English for All Ages"

Entidad organizadora: TESOL-Greece

Lugar de celebración: The Hellenic American Union, Atenas, Grecia.

Fecha: Marzo de 2009

 

Autor(es): Chacón Beltrán, Rubén; Inmaculada Senra Silva

Título: Computerized corrective feedback in Second Language Writing: Analyzing student’s needs.

Tipo de participación: Ponencia                                                        

Carácter: Internacional

Congreso: International ELT Conference on Teacher Education and Development

Entidad organizadora: English Department. Maltepe Üniversitesi

Lugar de celebración: Estambul, Turquía.

Fecha: Abril de 2009

 

Publicaciones internacionales:

 

Autor(es): Chacón Beltrán, Rubén

Título: Life-long learning and learner autonomy in English as a Foreign Language Instruction: Technological solutions in the European Space for Higher Education.

Publicación: English language teaching in the European Credit Transfer System: Facing the challenge. M.L. Pérez Cañado (ed.)

Tipo de publicación: Libro

Página inicial: 187                              Página final: 195

Fecha: 2009

Editorial: Peter Lang                            ISBN: 978-3-03911-654-6

Lugar de publicación: Berna, Suiza.

 

 

Autor(es): Lawley, Jim

Título: An EFL Grammar Checker that Really Works: Making Bologna Come True.

Publicación: English language teaching in the European Credit Transfer System: Facing the challenge. M.L. Pérez Cañado (ed.)

Tipo de publicación: Libro

Página inicial: 197                              Página final: 204

Fecha: 2009

Editorial: Peter Lang                            ISBN: 978-3-03911-654-6

Lugar de publicación: Berna, Suiza.