Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF INVESTIGACIÓN BÁSICA Y APLICADA EN METODOLOGÍA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y DE LA SALUD (Code : 90)

REALIZADOS Y/O EN FASE DE REALIZACIÓN:

- Pobreza Infantil en España.(2006) Financiado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y  la Fundación General de la UAM. Realizado en el Instituto UAM-UNICEF de Necesidades y Derechos de la Infancia y Adolescencia (IUNDIA). Cuantía 46.500 euros. Participantes del Grupo de Investigación: A. Maciá y C. San Luis

- Creación de un instrumento para la medida del estado psicológico del corredor de maratón popular. (2006-2007) Financiado por el Consejo Superior de Deportes. Cuantía 9.916,50 euros. Participantes del Grupo de Investigación: M.C. Pérez-Llantada (directora del proyecto)

- Metodología Bayesiana para la valoración psicométrica de un test psicológico. Indicios de validez y valoración psicométrica mediante técnicas bayesianas del Maslach Burnout Inventory. (2006-2009) Financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Cuantía 36.300 euros. Realizado en las universidades de Granada, Barcelona, Oviedo, UNED y Jaen.Participantes del Grupo de Investigación:  C. San Luis.

- Medida del Burnout en dos colectivos de riesgo en Andalucía. Valoración psicométrica mediante técnicas bayesianas del Maslach Burnout Inventory. (2007-2010). Financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y fondos FEDER. Cuantía 166.800 euros. Realizado en las universidades de Granada, Barcelona, Oviedo, UNED y Jaen.Participantes del Grupo de Investigación:  C. San Luis.

- Programación y contenidos de la televisión e internet: La opinión de los menores sobre la protección de sus derechos. (2009-2010) Estudio encargado por UNICEF y el Defensor del Pueblo al  Instituto UAM-UNICEF de Necesidades y Derechos de la Infancia y Adolescencia (IUNDIA). Participantes del Grupo de Investigación: A. Maciá

- Child Friendly Cities. (2010) Financiado por el Innocenti Research Centre de UNICEF.  Realizado en el Instituto UAM-UNICEF de Necesidades y Derechos de la Infancia y Adolescencia (IUNDIA), UNICEF España y las universidades de Girona, Pablo Olavide y UNED. Participantes del Grupo de Investigación: A. Maciá