Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF EMOTIVO

RESEARCH GROUP OF EMOTIVO (Code : 91)

Resultados

Fernández-Abascal, E.G. y Martín M.D. (2013). Affective Induction and Creative Thinking. Creativity Research Journal, 25(2), 213-221

Francisco Martínez-Sánchez, Enrique G. Fernández-Abascal, Juan C. Martínez-Modia (2013). Adaptación española de la versión reducida multicanal del Perfil de Sensibilidad No Verbal (MiniPONS). Anales de Psicología, 29(2), 604-613.

Enrique G Fernández-Abascal, E.G.; Cabello, R.; Fernández-Berrocal, P. y Baron-Cohen, S. (2013). Test-retest reliability of the ‘reading the mind in
the eyes’ test: a one-year follow-up study. Molecular Autism, 33(4)

Fernández-Abascal, E.G., y Roa, A. (2011). Evaluación psicofisiológica. En F.J. Labrador (Ed.): Técnicas de modificación de conducta (139-176). Madrid: Pirámide.

Chóliz, M. y Fernández-Abascal, E.G. (2012). Recognition of Emotional Facial Expressions: the Role of Facial and Contextual Information in the Accuracy of Recognition. Psychological Reports, 110(1), 338-350. (http://www.amsciepub.com/doi/pdf/10.2466/07.09.17.PR0.110.1.338-350).

Fernández, C., Pascual, J.C., Soler, J., Elices, M., Portella, M.J. y Fernández-Abascal, E.G. (2012). Physiological Responses Induced by Emotion-Eliciting Films. Applied Psychophysiology and Biofeedback, 37(2), 73-79. DOI: 10.1007/s10484-012-9180-7. (https://springerlink3.metapress.com/content/uq61229254444r0n/resource-secured/?target=fulltext.pdf&sid=xrzcwux0qmrkeoy1ade3u4qy&sh=www.springerlink.com).

Chóliz, M., Fernández-Abascal, E.G. y Martínez, F. (2012). Infant crying: Pattern of weeping, recognition of emotion and affective reactions in observers. The Spanish Journal of Psychology, 15(3).

Beneyto, V.B. y Fernández-Abascal, E.G. (2012). ¿Es la memoria del optimista menos influenciable por las emociones negativas? Psicothema, 24(2), 199-204. (http://www.psicothema.es/pdf/3999.pdf).

Fernández, C., Pascual, J.C., Soler, M.J. y Fernández-Abascal, E.G. (2011).  Validación española de una batería de películas para inducir emociones. Psicothema, 23(4), 778-785. (www.psicothema.com/pdf/3956.pdf).

Fernández-Abascal, E.G., Martínez, F. y Chóliz, M. (2009). Comunicación gestual y prosódica del bebé. Matronas Profesión, 10(3), 16-18. (http://www.federacion-matronas.org/revista/matronas-profesion/sumarios/i/11535/173/comunicacion-gestual-y-prosodica-del-bebe).

Fernández-Abascal, E.G., Guerra, P., Martínez, F., Domínguez, F.J., Muñoz, M.A., Egea, D.A., Martín, M.D., Mata, J.L., Rodríguez, S. y Vila, J. (2008). El Sistema Internacional de Sonidos Afectivos (IADS): adaptación española. Psicothema, 20(1), 104-113. (http://www.psicothema.com/pdf/3435.pdf).