Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

RESEARCH GROUP OF VARIABLES DEL APRENDIZAJE HUMANO

RESEARCH GROUP OF VARIABLES DEL APRENDIZAJE HUMANO (Code : 93)

Presentación

El grupo de Investigación: Variables del Aprendizaje Humano está formado por los siguientes profesores e investigadores:

Dr. Francisco Javier Menéndez Balaña (Coordinador)
                   Dra. María Teresa Sanz Aparicio
                   Dra. Montserrat Conde Pastor

Todos ellos pertenecen al Departamento de Psicología Básica II de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), aunque también participan otros investigadores y colaboradores de otras universidades, y de otras instituciones públicas.

Su objetivo general es el estudio del aprendizaje humano, especialmente desde las perspectivas de las variables conductuales y psicofisiológicas. Abarca un amplio y variado repertorio de líneas de investigación, que van desde el estudio de los registros psicofisiológicos aplicados al aprendizaje humano hasta el estudio de los principios operantes en la atención temprana, pasando por la investigación entre el aprendizaje y los recuerdos y estrategias de memoria en humanos.

Para contactar con el grupo de investigación deben ponerse en contacto con alguno de sus miembros en la siguiente dirección:

Departamento de Psicología Básica
Facultad de Psicología (UNED)
 c/ Juan del Rosal, 10
28040 Madrid

O bien, escribiendo un Email a la dirección electrónica del investigador responsable:
fmenendez@psi.uned.es