viernes 13 de septiembre de 2019 guardar noticia Multipartidismo y nueva arquitectura de gobierno en España como pdf

UNED, jueves 19 de septiembre, a las 10.30 horas

Multipartidismo y nueva arquitectura de gobierno en España

Cristina Narbona, Amelia Valcárcel, Juan Jesús González y Juan Carlos Monedero en un debate moderado por Manuel Campo Vidal

El seminario Facultativo de Investigación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED celebra un debate sobre Multipartidismo y nueva arquitectura de gobierno en España en el que participarán Cristina Narbona, profesora de Economía, vicepresidenta del Senado y presidenta ejecutiva federal PSOE; Amelia Valcárcel, catedrática de Filosofía Moral y Política de la UNED, consejera del Consejo de Estado; Juan Jesús González, catedrático Sociología de la UNED; y Juan Carlos Monedero, profesor de Ciencia Política en la UCM, fundador y miembro de Consejo Estatal Ciudadano de Podemos.

Tendrá lugar el próximo 19 de septiembre, a las 10.30 horas, en el salón de actos de la facultad (Paseo Senda del Rey, esquina Obispo Trejo de la Ciudad Universitaria de Madrid).

El debate estará moderado por Manuel Campo Vidal, doctor en Sociología y expresidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Española.

El debate podrá seguirse en directo a través de Canal UNED

Rogamos confirmación de asistencia y necesidades técnicas en:

. dirección electrónica: comunicacion@adm.uned.es

. teléfono 913986022