viernes 20 de septiembre de 2019 guardar noticia La universidad entrega los II Premios Investigación, Transferencia y Divulgación UNED-Santander como pdf

23 de septiembre en la Facultad de Educación de la UNED

Durante el acto de celebración del Día Internacional de la Investigación UNED-Santander

El rector de la UNED, Ricardo Mairal, y el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, presidirán el próximo lunes 23 el acto de celebración del Día Internacional de la Investigación UNED-Santander. Estarán acompañados por la vicerrectora de Política Institucional y Relaciones Internacionales de la UNED, Esther Souto Galván, y por la directora de Santander Universidades y Universia España, Susana García Espinel. Durante la sesión se procederá a la entrega de los II Premios Investigación, Transferencia y Divulgación UNED-Santander, con los que se reconoce los trabajos más destacados del Personal Docente e Investigador de la UNED. La celebración tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la universidad en Madrid a partir de las 09:00h.

En esta edición han resultado premiados los docentes Emilio Ambrosio Flores, Miguel Ángel Rubio Álvarez, Leyre Salazar Valez, José María Luzón Encabo, Jorge Martín Arevalillo y Rosa María Martín Aranda.

Accede aquí a la información completa