lunes 4 de noviembre de 2019 guardar noticia Multipartidismo o bipartidismo: ¿regreso al futuro o vuelta al pasado? como pdf

6 de noviembre a las 12:00h.

Multipartidismo o bipartidismo: ¿regreso al futuro o vuelta al pasado?

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED ha organizado un seminario de investigación sobre las Elecciones Generales de 2019

El próximo miércoles 6 de noviembre a las 12:00h. tendrá lugar, en la Sala A de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de Madrid, el Seminario de Investigación Multipartidismo o bipartidismo: ¿regreso al futuro o vuelta al pasado?, organizado por el equipo decanal de Gustavo Palomares Lerma ante la incertidumbre de los resultados de las Elecciones Generales del 10 de noviembre. El rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, acompañará a los expertos en este foro de debate y análisis abierto al público general hasta completar aforo y que se podrá seguir en directo a través de Canal.UNED.

Juan Jesús González Rodríguez, profesor del Departamento de Sociología II de la UNED, y Kiko Llaneras, analista del diario El País, Politikon y Jot Down, serán los encargados de abordar la situación actual, cruzar los datos recabados con las distintas encuestas y exponer alguna conclusión que arroje algo de luz ante el desconcierto de los previsibles resultados que ofrecen los sondeos de cara a los próximos comicios.

Accede aquí a la información completa