martes 21 de enero de 2020 guardar noticia Almudena Grandes y Darío Villanueva serán investidos doctores honoris causa por la UNED  como pdf

23 de enero 2020 a las 11.00 horas en el Edificio de Humanidades

El catedrático de Literatura, Julio Neira Jimenez, ejercerá de padrino de la escritora y el también catedrático, José Romera Castillo, lo será del académico y director de la RAE hasta enero del 2019

El rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón, presidirá el acto de investidura de los doctores honoris causa de la UNED Almudena Grandes y Darío Villanueva a propuesta del Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura de la Facultad de Filología de la UNED. Al acto asistirá el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; el vicepresidente segundo del Consejo Social de la UNED, Aurelio López de Hita; la vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica, Rosa María Martín Aranda, y la secretaria general de la universidad, Rebeca de Juan Díaz. El acto en el que también serán investidos los nuevos doctores de la UNED, tendrá lugar a las 11:00h. en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de Madrid y se podrá seguir en directo a través de Canal.UNED.

Rogamos confirmación de asistencia en:

Correo electrónico: comunicacion@adm.uned.es

Teléfono: 913986022/9080

Mas información sobre la investidura de Almudena Grandes y Darío Villanueva como doctores honoris ca

Todos los Doctores Honoris Causa de la UNED