jueves 31 de julio de 2003 guardar noticia El X  Encuentro de AIESAD en Costa Rica ratifica la apuesta internacional de la UNED como pdf

El X Encuentro de AIESAD en Costa Rica ratifica la apuesta internacional de la UNED

La AIESAD ha celebrado del 20 al 23 de julio su X Encuentro bianual, en esta ocasión en San José de Costa Rica. AIESAD, una asociación formada por más de 50 universidades iberoamericanas, renueva la confianza en la UNED y ratifica a la Rectora, Araceli Maciá, como Presidenta de la asociación.

En estos últimos dos años se ha consolidado una Secretaría Permanente que garantiza el futuro de una asociación en pleno crecimiento. San José ha supuesto para AIESAD el compromiso de lograr mayores alianzas e iniciativas estratégicas en el plano internacional.

Entre los acuerdos alcanzados por el Consejo Directivo está el de crear áreas temáticas de trabajo entre las universidades miembro, así como el desarrollar algunos proyectos piloto para los próximos años: creación de un Centro de Recursos Multimedia; Doctorados y Títulos Compartidos, una mayor difusión de la revista RIED por vía electrónica son algunos de estos compromisos.

Secretaría Permanente AIESAD

Vicerrectorado de Relaciones Internacionales