martes 20 de diciembre de 2005 guardar noticia ENTREGA DE PREMIOS A MATERIALES DIDÁCTICOS Y ALUMNOS DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNED como pdf

El concierto de Navidad del Coro de la UNED cierra el acto

El Rector de la UNED, Juan Gimeno, y el Presidente del Consejo Social , José Celma, presidirán el acto de entrega de premios a los mejores estudiantes y los mejores materiales didácticos el próximo miércoles, 21 de diciembre, a las 11.00 horas, en el salón de actos del edificio de Humanidades ( c/ Senda del Rey, 7 - Ciudad Universitaria - Madrid). El solemne acto académico se cerrará con el Concierto de Navidad del Coro de la UNED.

Los materiales premiados son:
Sección de Humanidades .- `Proyecto multimedia de geografía humana', de Antonio Zárate Martín y María Teresa Rubio Benito.
Sección de Ciencia Sociales y Jurídicas.- `Teoría económica de la inversión', de Rafael Morales-Arce Macías y Raquel Arguedas Sanz.
Sección de Ciencias Experimentales. - `Física nuclear' de María Shaw Martos, Amalia Williart Torres y Antonio Ferrer Soria.
Premio a la Unidad Didáctica de Nueva Edición.- `Química cuántica', de María Dolores Troitiño Núñez y Lorna Elizabeth Bailey Chapman.

`Hacer las cosas bien es una obligación que adquirimos quienes trabajamos en beneficio de los alumnos y por el prestigio de la Universidad. Recibir este premio es un estímulo porque reconoce el esfuerzo que supone investigar un área tan cambiante como las finanzas, donde se corre el riesgo de convertir en obsoleto cualquier análisis de un día para otro', explica Rafael Morales-Arce, que recibe el galardón por segunda vez, en esta ocasión por su trabajo `Teoría económica de la inversión'.

Los alumnos más brillantes

Alumnos que han obtenido el premio `Fin de Carrera':
Derecho: D. Juan Fernando Granados Rodríguez
Economía: D. Ángel Luis Romero Redondo
Administración y Dirección de Empresas: D. Roberto Rosal García
Filosofía: Dª Cristina Rodríguez Marciel
Educación Social: D. Juan Carlos Ruiz Liria
Psicología: Dª María Ángel Valcárcel de Laiglesia
Físicas : D. José María Marquet Cortés
Químicas: D. Miguel Ángel de Blas Martín
Matemáticas: D. Juan José Gibaja Martíns
Ingeniería Informática: D. Miguel Arevalillo Herráez
Ingeniería Técnica en Informática: D. Oscar Sanz Pérez
Ingeniería Industrial: D. Ángel Santamaría Martín

Alumnos que han obtenido el premio `Curso Académico':
Derecho: D. Ginés González Márquez
Economía: Dª Vanesa Trujillo Berger
Ciencias Políticas: Dª María Ángeles Rey Rodríguez
Filosofía: Dª Blanca Cortázar Granero
Educación: Dª Clara Isabel Herrera García
Geografía e Historia: D. Juan Antonio Martín Sosa
Filología: Dª Elena Mugueta Ubani
Psicología: Dª Gloria López Bilbao
Ciencias: D. Marco del Rey Zapatero
Ingeniería Informática: D. Miguel Arevalillo Herráez y D. Ignacio Cárdenas Díaz
Ingeniería Industrial: D. Javier Moreno Martínez

Los alumnos destacados por un expediente brillante:
Derecho - Juan Fernando Granados Rodríguez (Primer premio en el 2003-2004 y Segundo en el 2002-2003)
Economía - Ángel Luis Romero Redondo (Premio carrera 2003-2004 y Segundo en 2002-2003)
Filosofía - Cristina Rodríguez Marciel (Premio carrera en el 2003-2004 y Segundo en el 2002-2003)
Psicología - Mª Ángel Valcárcel de Laiglesia (Premio carrera en 2003-2004 y Segundo en el 2002-2003)
Ingeniería informática - Miguel Arevalillo Herráez (Premio carrera 2003-2004, Premio curso 2003-2004 y premio curso en el 2002-2003)

El concierto

Programa del Concierto Navidad del Coro de la UNED, dirigido por Adrián Cobo:
. Ya viene la vieja, Popular. Arm: Alice Parker y Robert Shaw;
. Retumba zambomba, Popular. Arm: Juan-Alfonso García;