lunes 24 de febrero de 2014 guardar noticia Noches de la UNED: final del II Premio Pop Rock como pdf

Noches de la UNED: final del II Premio Pop Rock

Seis grupos en concierto, el 6 de marzo, en Escuelas Pías de Lavapiés, ¡gratis!

Las Noches de la UNED celebran la final del II Premio de Pop Rock el próximo 6 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca de Escuelas Pías de Madrid (c/ Tribulete, 14, en Lavapiés).  Los grupos seleccionados en la categoría UNED son Psychofusion, Ganz y The Wildtracks. En la categoría Amigos de la UNED, Pandanono, Bruno Bonacorso y Fran Berjim. El concierto es gratuito.

En esta segunda edición del Premio Pop Rock  Noches de la UNED han participado casi 300 grupos y solistas, con vinculación a la UNED (estudiantes, profesores, personal de administración, tutores, investigadores…) o sin ella. En el concierto del día 6 interpretarán las canciones que les valió su acceso a la final del premio.

Escucha las mejores canciones

Todo sobre el concurso