lunes 2 de marzo de 2015 guardar noticia La UNED muestra en AULA su oferta educativa y su novedosa metodología de trabajo como pdf

El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa tendrá lugar del 4 al 8 de marzo

Oferta educativa de la UNED

La UNED acude un año más al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA 2015, donde dará a conocer a todos cuantos se acerquen a sus instalaciones lo más destacado de su oferta formativa y su novedosa metodología de estudio. La muestra tendrá lugar del 4 al 8 de marzo con horario de 10:00 a 20:00h. excepto el domingo, que abrirá sus puertas de 10:00 a 15:00h.

Atención al estudiante, Escuela de Doctorado, Postgrados oficiales, Formación Permanente, INTECCA (Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados), UNED Abierta y el Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE) serán las áreas que se darán a conocer en la feria, que está dirigida a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, estudiantes universitarios, orientadores, padres, medios de comunicación y público general.

El stand de la UNED estará ubicado en el área que ocupan las universidades públicas madrileñas y junto al pasillo de acceso a la Feria de Postgrados 2015, que se celebrará de forma simultánea del 5 al 8 de marzo. La UNED realizará además actividades paralelas como demostraciones por parte de INTECCA del funcionamiento de la webconferencia y de las aplicaciones móviles que forman parte de la metodología de trabajo de la universidad. Igualmente, mostrará el modus operandi de UNED Abierta y sus Cursos Masivos Gratuitos Online (MOOCs).

Más información sobre los contenidos y novedades de la UNED en AULA