martes 10 de marzo de 2015 guardar noticia UNED: 4.000 euros por tu relato como pdf

UNED: 4.000 euros por tu relato

Participa en el XXVI Premio de Narración Breve, hasta el 13 de abril

La UNED convoca su XXVI Premio de Narración Breve, dotado con 4.000 euros en la categoría general y 500 en la categoría UNED. Las obras han de entregarse antes del 13 de abril en la dirección de correo electrónico certamendenarracion@adm.uned.es .

El relato, original, inédito y escrito en castellano, ha de ajustarse a una extensión mínima de 5 páginas y no superior a 10. No puede estar sujeto a compromisos editorial ni concursando en otros certámenes. Irá acompañado de una portada con el título y el seudónimo utilizado por el autor. Ha de ir acompañado por un formulario que deberá entregarse a la vez que el texto.

La UNED nombrará un comité de lectura cualificado para la selección de los relatos finalistas. El jurado fallará el Premio durante la Feria del Libro de Madrid, en el mes de julio, y lo publicará en la página web de la universidad.

En la misma fecha se presentará un libro que recoge los textos premiados en la pasada convocatoria, acompañados de una selección de obras elegidas por el jurado. En la fotografía, obra de Soledad Córdoba, ganadora del Certamen de Artes Plásticas de la UNED, base de la portada del citado libro.

Club de lectura de la UNED