martes 6 de octubre de 2015 guardar noticia El ministro de Educación y el rector de la UNED inauguran el nuevo curso académico como pdf

La lección inaugural correrá a cargo de Sebastián Dormido Bencomo, catedrático del Departamento de Informática y Automática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

Alejandro Tiana, rector de la UNED

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo y Montojo, y el rector de la UNED, Alejandro Tiana, presidirán la inauguración del nuevo curso académico 2015-2016, que tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades, en Madrid, a las 11,30 h. La lección inaugural, Realimentación: entre lo artificial y lo natural, será impartida por el catedrático del Departamento de Informática y Automática de la ETSI Informática de la UNED, Sebastián Dormido Bencomo.

El ministro y el rector estarán acompañados por el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín Hellín; la secretaria general de la UNED, Beatriz Badorrey, quien dará lectura de la memoria del curso académico pasado; Javier Gómez-Navarro Navarrete, miembro del Consejo Social de la UNED, y Joaquín Aranda Almansa, vicerrector de Medios y Tecnología de la universidad.

El acto estará amenizado por las interpretaciones vocales del Coro de la UNED. Al finalizar el mismo se procederá a la toma de posesión de los nuevos profesores, quienes jurarán sus plazas ante el rector.

Se ruega confirmación de asistencia:
comunicacion@adm.uned.es

El acto será retransmitido en directo por CanalUNED