miércoles 23 de diciembre de 2015 guardar noticia XXVIII Cross del Rector de la UNED como pdf

XXVIII Cross del Rector de la UNED

El 9 de Enero, a las 12.00 horas, primera prueba puntuable del circuito de cross universitario de Madrid, en la Ciudad Universitaria

El XXVIII Cross del Rector de la UNED tendrá lugar el próximo 9 de Enero, a las 12.00 horas, con salida de la calle Juan del Rosal s/n y un recorrido de 7.500 m. para hombres y 5.000 m. para mujeres, en un circuito a través de la Ciudad Universitaria y aledaños. Será la primera prueba puntuable del año del circuito de cross universitario de Madrid. La inscripción es gratuita.

La inscripción para estudiantes y personal universitario docente y de administración y servicios puede hacerse previamente, hasta el jueves, 7 de enero, a las 14 horas. O bien en el lugar de salida de la prueba, hasta 30 minutos antes del inicio. Para los corredores no universitarios, el plazo de inscripción se abrirá el próximo 2 de Enero.

Las categorías, agrupadas en Masculina y Femenina, serán: General;  Veteranos/as (más de 40 años); Estudiantes de la UNED; y Equipos. Los horarios: 10:30 h, apertura de Oficina de carrera para entrega de dorsal e inscripciones para universitarios; 11:30 h, cierre de inscripciones y recogida de dorsales; 12:00 h salida de mujeres; 12:30 h salida de hombres. La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la prueba de hombres.

Habrá servicio de fisioterapia, guardarropa y avituallamiento al finalizar la prueba para una cantidad estimada en 400 corredores/as. La plaza de aparcamiento se ubica en torno a la Facultad de Psicología de la UNED, próxima a la línea de Salida.

Consulta el Recorrido

Información y contacto

deportes@adm.uned.es

Tfno: 91 398 86 74