viernes 22 de diciembre de 2017 guardar noticia El Cross del Rector de la UNED celebra su XXX edición como pdf

El Cross del Rector de la UNED celebra su XXX edición

El próximo 13 de enero de 2018 se celebrará la tradicional prueba, puntuable para el circuito de cross universitario de Madrid

Como ya es tradición, la UNED dará comienzo al nuevo año corriendo. En concreto 5.000 metros en la categoría femenina y 7.500 en la masculina del Cross del Rector. La prueba, que se realiza campo a través en la Ciudad Universitaria de Madrid, es puntuable para el circuito de cross universitario de la Comunidad y celebra este año su XXX edición. El rector de la UNED, Alejandro Tiana, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los corredores. Estará acompañado por Tomás Fernández García, vicerrector de Centros Asociados de la UNED, y Sebastián Rubén Gómez Palomo, vicerrector adjunto de Centros en el Exterior y Relaciones Institucionales.

La inscripción se abrirá online el 6 de enero para todos los participantes. Tan sólo los universitarios que acrediten su condición mediante un carné de estudiante o la presentación de la matrícula oficial podrán inscribirse en el punto de salida el día de la carrera. El cupo está fijado en 400 corredores, estando limitadas las plazas para deportistas no universitarios a 200.

• Día: 13 de enero de 2018
  • Hora: 12:00h.
  • Lugar: C./ Juan del Rosal, s/n. Aparcamiento de la Facultad de Psicología de la UNED.
  • Inscripción gratuita