viernes 1 de junio de 2018 guardar noticia La UNED rinde homenaje a Manuel Marín como pdf

Por su vocación de servicio público y aportación a la vida universitaria con la creación de las becas Erasmus

La UNED rinde homenaje a Manuel Marín

Alejandro Tiana, rector de la universidad; Felipe González, expresidente del Gobierno; Abel Matutes, excomisario europeo; Ana Pastor, presidenta del Congreso, e Ignacio S. Galán, presidente Iberdrola, intervendrán en el acto

El próximo 11 de junio, a las 18:00h., el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la UNED acogerá el acto de homenaje a Manuel Marín González, destacado político y servidor público fallecido en diciembre de 2017 cuya trayectoria personal y profesional representa a la de una generación de personas que, desde los ámbitos público y privado, lucharon por la modernización de nuestro país y apostaron por la transición a través de la asunción de una serie de valores democráticos que, posteriormente, definieron la posición de España en Europa.

El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, presidirá un acto en el que se darán cita destacadas personalidades del mundo de la política, la cultura y la empresa y que podrá seguirse en directo a través de CanalUNED. La periodista Nativel Preciado será la encargada de conducir la ceremonia, que contará con la intervención del propio rector y de Felipe González, expresidente del Gobierno; Abel Matutes, excomisario europeo; Ana Pastor, presidenta del Congreso, e Ignacio S. Galán, presidente de Iberdrola, de cuya Fundación Marín fue presidente.

El aforo será limitado. Los periodistas que deseen acudir a cubrir el acto deberán confirmar su asistencia hasta el próximo 7 de junio en el correo electrónico comunicacion@adm.uned.es o en los teléfonos 913 989 513 y 913 989 080, especificando sus necesidades técnicas particulares.

Accede aquí a la información completa