jueves 19 de junio de 2003 guardar noticia El Gabinete de Comunicación renueva y amplia sus servicios en el portal de la UNED como pdf

El acceso a las noticias publicadas sobre la UNED en más de 400 periódicos o la posibilidad de descargar fotos y todo tipo de ficheros serán algunas de las principales novedades

El Gabinete de Comunicación de la UNED pone en marcha su nueva sección en Internet con numerosas novedades. La nueva web se divide en cuatro secciones:

COMUNICACIÓN:
En su sección "Noticias de la UNED" se informará de los principales actos o hechos que acontezcan en la universidad. Estas noticias incluirán fotos y enlaces a páginas de interés. En el mismo sentido cada vicerrectorado o el propio rectorado podrán comunicar decisiones, estrategias o logros a la comunidad universitaria a través de la sección "Comunicados Internos".

Pero no sólo somos emisores. La UNED, por su expansión geográfica y por ser la universidad con más alumnos en España, es citada en numerosos medios de comunicación a diario. En la sección "La UNED en los Medios" se recogerán las noticias de más de 400 periódicos donde se cite a la UNED, así como un resumen de las noticias más interesantes del mundo universitario. El usuario podrá leer estas noticias simplemente pinchando en el titular. Por último, dentro de comunicación incluiremos un listado de los distintos boletines o "periódicos digitales" que realiza la universidad

INFORMACIÓN:
La sección información pretende ser una explicación para el visitante a la UNED de lo que hacemos en esta casa. Aquí se podrá encontrar los datos generales de la universidad, los estudios que se ofrecen, tanto de enseñanzas regladas como de educación permanente, su amplia oferta de centros en España y en el extranjero, los órganos de gobierno de la Universidad y de sus facultades y las direcciones web, los datos generales y didácticos planos de acceso a las diferentes facultades e instalaciones de la Universidad.

MEDIOS:
La UNED comunica, y para ello utiliza una compleja estructura multimedia. En la sección "Medios", redirigimos al usuario a las distintas webs de la Radio de la UNED, la televisión de la UNED, sus paginas de publicaciones y la novedosa editorial de libros electrónicos Liberuned.

GABINETE:
Por último, el Gabinete ofrece una serie de herramientas de interés. En la sección "Imagen corporativa" se puede acceder a una serie de pautas para respetar la coherencia de la imagen UNED y se permite la descarga de ficheros como documentos de Word, documentos de Fax, presentaciones PowerPoint o logotipos para respetar la imagen corporativa de la universidad.

también se incluye una potente galería de fotos dividida en secciones y con un buscador que le permitirá descargarse en alta resolución las fotos que puedan interesar a medios de comunicación o particulares.

También se ofrece un listado de contacto con los miembros del Gabinete y un Quisco Digital para que usted pueda navegar por más de 100 publicaciones nacionales e internacionales, generales y especializadas.

Esperemos que disfrute de este nuevo servicio y enriquezca la web con sus visitas y sus sugerencias.

Ir a la pagina del Gabinete de Comunicación de la UNED