Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MATEMÁTICAS I (CC. AMBIENTALES)

Curso 2017/2018 Subject code61011035

MATEMÁTICAS I (CC. AMBIENTALES)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La tutorización de esta asignatura se realiza mediante el trabajo conjunto del Equipo Docente (ED) y los Tutores de los Centros Asociados (TCA).

Cada Profesor del Equipo Docente tiene un horario de trabajo semanal en el cual no se incluye día festivo alguno, ni sábados, por ello conviene mirar esa disponibilidad para la consulta. Destacamos que las consultas que se realicen en  días festivos, o fuera de horario, deberán esperar al día laboral siguiente para recibir contestación, incluso aunque la consulta sea telemática.

Cada Tutor, si es que existe en el Centro Asociado donde el estudiante se matricula, suele dispone de una hora de atención semanal. En los mejores casos puede disponer de dos horas semanales.

En el caso de que el Tutor desarrolle tutoría presencial, entonces suele consumir su disponibilidad de tiempo para afrontar las consultas telemáticas.

Cada Centro Asociado está en alguna zona campus, de manera que si un estudiante no dispone de Tutor en su Centro Asociado, entonces dispone de un Tutor de consultas en ese campus (Tc), en general vía telemática. Pregunte en su Centro Asociado quién es su Tutor campus si no posee Tutor de Centro.

El mejor medio telemático de contacto con el Equipo Docente y el Tutor campus es a través del Curso Virtual, insertando mensajes es los foros correspondientes. En el caso del EP, se puede enviar mensajes al  correo electrónico.

Si emplea el correo postal, se puede contactar por carta dirigida a

Miguel Delgado Pineda,

Departamento de Matemáticas Fundamentales, Facultad de Ciencias, UNED,

C/ Senda del rey, 9,

28040 Madrid.

Se puede acudir personalmente o llamar por teléfono en el horario de atención tutorial directa:

Martes  de 14:30 a 18:30

Despacho 131 ( Facultad de Ciencias)

Teléfono 91 398 72 25.

El seguimiento del aprendizaje se realizará mediante el curso virtual y los foros abiertos para ese fin.

Sobre los Tutores:

Dada la naturaleza de esta asignatura, es muy recomendable que el estudiante asista a las tutorías presenciales que sean ofertadas en los distintos Centros. Con el contacto directo es más fácil poder expresar tanto un problema como su resolución, puesto que el Tutor puede adaptar su respuesta al estudiante, cosa que no es fácil hacerlo vía telemática.

Cuando se contesta vía telemática esas respuestas son más  genéricas, pues no sólo lo leerá el interlocutor, sino todo aquel que pueda acceder al foro.

Observación: "Los estudiantes de un campus no pueden acceder a los contenidos de otros campus" esto es una cuestión de tipo administrativo-informático, no se trata de una cuestión docente.

En resumen

El horario de consulta al profesor de la asignatura será los martes de 14:30h  á 18:30h.

  • Miguel Delgado Pineda
    • Despacho: 131 de la Facultad de Ciencias
    • Teléfono: 91 398 7225 C. Electrónico: miguel@mat.uned.es
  • Dirección postal:
    • Paseo Senda del Rey 9
    • Facultad de Ciencias, UNED
    • Madrid 28040

Web Departamento http://www.mat.uned.es