Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

BIOLOGÍA II

Curso 2017/2018 Subject code61011070

BIOLOGÍA II

Practicas

Las prácticas son OBLIGATORIAS para superar la asignatura. Consistirán en una sesión práctica presencial de laboratorio y una serie de prácticas no presenciales.

La práctica presencial de laboratorio consistirá en el estudio de la anatomía externa e interna de un vertebrado y un invertebrado. Para la realización de las prácticas no presenciales el alumno no debe adquirir ningún material escrito. El equipo docente proporcionará a los alumnos a través de la plataforma virtual los cuadernos de ejercicios correspondientes a estas prácticas, con los datos necesarios para afrontar y resolver los casos prácticos y las cuestiones que se propongan sobre distintos aspectos de la asignatura.

Las prácticas serán organizadas, tutorizadas y evaluadas por los profesores tutores en los Centros Asociados.

Los estudiantes deberán cumplimentar y entregar obligatoriamente los cuadernos de prácticas presenciales y no presenciales (diseñados por el equipo docente y disponibles en la plataforma virtual). Los tutores de prácticas evaluarán los cuadernos, siendo imprescindible la calificación de apto en prácticas para poder superar la asignatura. Los tutores de prácticas deberán enviar al equipo docente un informe firmado con las calificaciones de los alumnos en el plazo que se especifique al comienzo del curso. Dicho informe se proporcionará a través de la plataforma virtual. No hay plazo de entrega de prácticas en septiembre.