Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ECOLOGÍA II

Curso 2017/2018 Subject code61012052

ECOLOGÍA II

Practicas

 La realización de prácticas es obligatoria para aprobar la asignatura y se deberán llevar a cabo en los Centros Asociados correspondientes. Se recomienda ponerse en contacto al principio de curso con la secretaría del Centro Asociado donde se haya matriculado.

Para solicitar plaza/turno de prácticas de laboratorio/experimentales, el estudiante tendrá que acceder a la aplicación de prácticas desde su escritorio. En estas imágenes puede ver desde dónde se puede realizar el acceso a dicha aplicación: Imágenes. Si al acceder a ella no encuentra ninguna oferta, deberá ponerse en contacto con el centro asociado donde está matriculado.

Para las personas que hayan cursado las prácticas con anterioridad en otra Universidad, existe la posibilidad de quedar exentas de realizarlas si presentan o envían el correspondiente certificado original con la relación de prácticas al equipo docente. Aquellas que las hayan llevado a cabo en la UNED, solo deberán enviar un correo electrónico con su nombre y el centro asociado donde las realizaron. La dirección es la siguiente:

Equipo Docente de Ecología II (Consuelo Escolástico León)

Dpto. de Química Orgánica y Bio-Orgánica

Facultad de Ciencias. UNED

Paseo de la Senda del Rey nº 9

28040-MADRID

cescolastico@ccia.uned.es