Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS INSTRUMENTALES

Curso 2017/2018 Subject code61012069

TÉCNICAS INSTRUMENTALES

METODOLOGÍA

   Para seguir el curso de Técnicas instrumentales se empleará la metodología de la UNED, con el apoyo constante del equipo docente y Profesores Tutores (o Intercampus) de los diferentes Centros Asociados asignados, empleando, fundamentalmente, la plataforma virtual aLF a través de Internet. Al estudiante matriculado se le indicarán los pasos a seguir para conectarse a la citada plataforma.

   Esta asignatura, por lo tanto, no tiene clases presenciales, por lo que los contenidos teóricos se impartirán a distancia. Al inicio de cada Unidad se propondrá al estudiante matriculado, un plan de trabajo así como un conjunto de tareas que puede realizar al finalizar el estudio de cada unidad propuesta.

   Las prácticas de laboratorio (de carácter obligatorio), se realizarán en los laboratorios de los diferentes Centros Asociados (o donde estos decidan) de forma presencial (ver el apartado correspondiente de 'Prácticas').


“Para solicitar plaza/turno de prácticas de laboratorio/experimentales, el estudiante tendrá que acceder a la aplicación de prácticas desde su escritorio. En estas imágenes puede ver desde dónde se puede realizar el acceso a dicha aplicación: Imágenes. Si al acceder a ella no encuentra ninguna oferta, deberá ponerse en contacto con el centro asociado donde está matriculado.”

   Está previsto que se realicen pruebas de evaluación continua (PEC) a lo largo del curso académico. Se especificarán con detalle en la Guía de Estudio (2ª parte) de la asignatura, que aparecerá en el Curso Virtual.

    Actividades

Conocimientos teóricos

  • Pruebas de Evaluación Continua (PEC)
  • Prueba personal presencial (mayo/junio o septiembre)

Conocimientos prácticos

  • Ejercicios numericos
  • Prácticas de laboratorio presenciales (con las fechas y lugar a determinar)