Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros
CG10
Comunicación y expresión escrita
CG13
Comunicación y expresión matemática, científica y tecnológica
CG20
Ética profesional (esta última abarca también la ética como investigador)
Competencias específicas:
CED1
Comprensión de los conceptos básicos y familiaridad con los elementos fundamentales para el estudio de las Matemáticas superiores
CED2
Destreza en el razonamiento cuantitativo, basado en los conocimientos adquiridos
CEP4
Resolución de problemas
CEA1
Destreza en el razonamiento y capacidad para utilizar sus distintos tipos, fundamentalmente por deducción, inducción y analogía
CEA2
Capacidad para tratar problemas matemáticos desde diferentes planteamientos y su formulación correcta en lenguaje matemático, de manera que faciliten su análisis y resolución. Se incluye en esta competencia la representación gráfica y la aproximación geométrica
CEA3
Habilidad para crear y desarrollar argumentos lógicos, con clara identificación de las hipótesis y las conclusiones
CEA4
Habilidad para detectar inconsistencias de razonamiento ya sea de forma teórica o práctica mediante la búsqueda de contraejemplos
CEA6
Habilidad para extraer información cualitativa a partir de información cuantitativa
CE1
Razonamiento crítico, capacidad de evaluar trabajos propios y ajenos