Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS NUMÉRICO MATRICIAL E INTERPOLACIÓN

Curso 2017/2018 Subject code61022085

ANÁLISIS NUMÉRICO MATRICIAL E INTERPOLACIÓN

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

CG4 Análisis y Síntesis CED1 Comprensión de los conceptos básicos y familiaridad con los elementos fundamentales para el estudio de las Matemáticas superiores
CG5 Aplicación de los conocimientos a la práctica CED2 Destreza en el razonamiento cuantitativo, basado en los conocimientos adquiridos
CG6 Razonamiento crítico CEP1 Habilidad para formular problemas procedentes de un entorno profesional, en el lenguaje matemático, de manera que faciliten su análisis y resolución
CG7 Toma de decisiones CEP2 Habilidad para formular problemas de optimización, que permitan la toma de decisiones, así como la construcción de modelos matemáticos a partir de situaciones reales
CG8 Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros CEP3 Habilidad para la comunicación con profesionales no matemáticos para ayudarles a aplicar las matemáticas en sus respectivas áreas de trabajo
CG10 Comunicación y expresión escrita CEP4 Resolución de problemas
CG11 Comunicación y expresión oral CEA1 Destreza en el razonamiento y capacidad para utilizar sus distintos tipos, fundamentalmente por deducción, inducción y analogía
CG13 Comunicación y expresión matemática, científica y tecnológica CEA2 Capacidad para tratar problemas matemáticos desde diferentes planteamientos y su formulación correcta en lenguaje matemático, de manera que faciliten su análisis y resolución. Se incluye en esta competencia la representación gráfica y la aproximación geométrica
CG20 Ética profesional (esta última abarca también la ética como investigador) CEA3 Habilidad para crear y desarrollar argumentos lógicos, con clara identificación de las hipótesis y las conclusiones
    CEA4 Habilidad para detectar inconsistencias de razonamiento ya sea de forma teórica o práctica mediante la búsqueda de contraejemplos
    CEA6 Habilidad para extraer información cualitativa a partir de información cuantitativa
    CEA7 Habilidad para presentar el razonamiento matemático y sus conclusiones de manera clara y precisa, de forma apropiada a la audiencia a la que se dirige, tanto en la forma oral como escrita
    CEA8 Capacidad de relacionar distintas áreas de las matemáticas
    CE1 Razonamiento crítico, capacidad de evaluar trabajos propios y ajenos
    CE2 Conocimiento de la lengua inglesa para lectura, escritura, presentación de documentos y comunicación con otros especialistas