Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

OPERACIONES UNITARIAS Y REACTORES QUÍMICOS

Curso 2017/2018 Subject code6103309-

OPERACIONES UNITARIAS Y REACTORES QUÍMICOS

METODOLOGÍA

El estudio de esta asignatura se apoyará en el modelo metodológico de educación a distancia de la UNED, centrado en el trabajo autónomo del estudiante y marcado por una serie de actividades de aprendizaje que se pueden clasificar en:

- Estudio de contenidos teóricos.

- Realización de ejercicios de diseño.

- Resolución de pruebas de autoevaluación.

- Pruebas de evaluación continua.

- Actividad presencial para la realización de prácticas de laboratorio.

- Prueba de evaluación presencial.

La participación del estudiante en el Curso Virtual del mismo nombre que la asignatura y que se encuentra alojado, bajo la plataforma ALF, en la página de la UNED (http://www.uned.es) será fundamental para el desarrollo de estas actividades. En él se encuentran orientaciones, material e indicaciones complementarias para el estudio, como ejemplos de cálculo, ejercicios resueltos, y un conjunto de foros que serán el medio fundamental de comunicación con el Equipo Docente y los profesores Tutores, en el que se atenderán las consultas que planteen los estudiantes.

Para solicitar turno de prácticas de laboratorio, el estudiante tendrá que acceder a la aplicación de prácticas desde su escritorio. En estas imágenes puede ver desde dónde se puede realizar el acceso a dicha aplicación: Imágenes. Si al acceder a ella no encuentra ninguna oferta, deberá ponerse en contacto con el Centro Asociado donde está matriculado, o con el equipo docente, en el caso de que su Centro Asociado no organice un turno de prácticas de esta asignatura.