Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS EN EMPRESA (QUÍMICA)

Curso 2017/2018 Subject code61034071

PRÁCTICAS EN EMPRESA (QUÍMICA)

METODOLOGÍA

Los estudiantes matriculados en la asignatura, deben elaborar un curriculum vite, y ponerse en contacto con el coordinador de la asignatura, quien le guiará en los pasos a seguir según el caso:
 

  1. Una vez conseguida la plaza, y firmado el convenio, se debe completar y firmar el anexo II, que vincula el convenio genérico con el estudiante que hará uso de él y los tutores  de ambas partes que intervendrán en esta practica en particular. En este anexo  debe quedar  determinado el    Calendario y Plan de Trabajo.
    Dicho calendario y plan de trabajo detallado lo cumplimentará el tutor de practicas asignado por la empresa colaboradora en el formulario Anexo II  y deberá enviarlo al coordinador de la asignatura, para su aprobación. 
     
  2. El coordinador de la asignatura, le asignará entonces un profesor tutor académico, vinculado al área o ámbito en el que, según el plan de trabajo,  se desarrollaran las practicas. El profesor tutor académico será el encargado velar por el cumplimiento del plan de trabajo, y en caso .necesario de supervisar, asesorar al estudiante. Así mismo deberá elaborar al final del periodo de practicas un informe valorativo del trabajo del estudiante.
     
  3. Por ultimo el estudiante  se deberá:
  • Ponerse en contacto con el Profesor Tutor Académico asignado para acordar la forma y periodicidad del seguimiento.
  • Incorporarse al centro de prácticas en la fechas acordadas,  con el compromiso de cumplir el programa de formación acordado en el plan de prácticas y asumiendo un comportamiento responsable, de acuerdo al compromiso personal e institucional establecido entre la UNED y la empresa colaboradora.