Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRATAMIENTO DE MUESTRAS Y ANÁLISIS DE DATOS

Curso 2017/2018 Subject code61034088

TRATAMIENTO DE MUESTRAS Y ANÁLISIS DE DATOS

METODOLOGÍA

Para seguir el curso de Tratamiento de muestras y análisis de datos se empleará la metodología de la UNED, con el apoyo constante del Equipo Docente y Profesores Tutores (o Intercampus) asignados, empleando, fundamentalmente, la plataforma virtual aLF como medio de información e interacción.

Para el desarrollo de las actividades de aprendizaje de la asignatura se ha elaborado una Guía de Estudio, que se encuentra depositada en el curso virtual de la plataforma aLF, donde se recoge detalladamente el plan de trabajo, cronograma, y las orientaciones específicas para alcanzar con éxito los objetivos fijados.

El estudiante deberá realizar una serie de actividades evaluables (Pruebas de Evaluación Continua, PEC), que se propondrán a través del curso virtual de la asignatura, siempre con la ayuda del Equipo Docente de la Sede Central de la UNED y los Profesores Tutores.

El estudiante también deberá realizar una prueba presencial obligatoria en los Centros Asociados, según el calendario establecido por la UNED.

 

  Actividades

  • Pruebas de Evaluación Continua (PEC)
  • Comentarios de artículos de interés científico o social (en casos especiales o cuando se requiera)
  • Prueba Presencial (enero/febrero o septiembre)