Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MECÁNICA TEÓRICA

Curso 2017/2018 Subject code61043058

MECÁNICA TEÓRICA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
4
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno.

Qualification and evaluation criteria

El examen se corrige de modo global, y atendiendo más al uso mostrado de conceptos y procedimientos que a los detalles del cálculo. Lea bien cada enunciado y asegúrese de que proporciona una respuesta concisa y acorde a cada una de las preguntas planteadas. Sea también claro en los procedimientos y sólo si tiene tiempo y lo considera necesario añada comentarios o aclaraciones

% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
0
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

Conjunto de problemas de ampliación de problemas resueltos de los apuntes del curso virtual. Para su resolución puede utilizarse cualquier tipo libro de texto y el material del curso virtual. La PEC1 tiene una calificación global de 1 punto, y las 2 PEC restantes una calificación global de 0,5 puntos cada una, por lo que la PEC completa supone un máximo de 2 puntos.

Qualification and evaluation criteria

La PEC se corrige de modo global, y atendiendo más al uso mostrado de conceptos y procedimientos que a los detalles del cálculo. Lea bien cada enunciado y asegúrese de que proporciona una respuesta concisa y acorde a cada una de las preguntas planteadas. Sea también claro en los procedimientos y sólo si lo considera necesario añada comentarios o aclaraciones.

Trabajo exclusivamente individual

En caso de duda en este sentido, el equipo docente se pondrá en contacto con el estudiante para tratar de confirmar su autoría mediante una prueba sencilla de conocimiento sobre la resolución de la PEC. Si no superara esta prueba, su PEC quedaría anulada y se tendría en cuenta de forma negativa para la calificación final de la asignatura.

Ponderación de la PEC en la nota final
2 puntos
Approximate submission date
PEC1 - 07/11/2017 ; PEC2 - 07/12/2017 ; PEC3 - 07/01/2018 ;
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Existen dos modalidades de Evaluación ofertadas en esta asignatura, pudiendo acogerse cada estudiante a la que más le interese. En el modelo de Evaluación Continua, el 80% de la calificación final corresponde a la Prueba Presencial, y el 20% restante al combinado de las calificaciones de las tres Pruebas de Evaluación Continua (PEC). Para ello es condición indispensable la resolución y presentación de la totalidad de las PEC, en el tiempo y forma prestablecidos. Esta modalidad conlleva entonces la reducción de contenido en un 20% de la Prueba Presencial, como indica el enunciado del examen. En el modelo de Evaluación Final, la calificación final corresponde exclusivamente a la Prueba Presencial completa, sin posibilidad de reducción de contenido.