Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS EXPERIMENTALES IV

Curso 2017/2018 Subject code61044069

TÉCNICAS EXPERIMENTALES IV

Convocatoria de Prácticas y Fechas Importantes

Generalmente el primer turno de prácticas comienza entre 2 y 3 semanas después de haber concluido la segunda semana de Pruebas Presenciales, es decir, hacia primeros de marzo. En función del número de estudiantes matriculados es muy frecuente que sea necesario organizar turnos de prácticas adicionales, una vez finalizado el primer turno. Prácticamente todos los años se organiza un segundo turno, e incluso a veces un tercer turno. Los turnos de prácticas tienen lugar de manera correlativa y cada uno de ellos dura una semana. Cada alumno deberá realizar las prácticas de la asignatura en uno de estos turnos de manera obligatoria, no es posible repartir el trabajo en varios turnos de prácticas.

Las convocatoria de las prácticas con las fechas definitivas de los turnos ofertados se comunicará por e-mail a todos los alumnos matriculados en la asignatura a finales del mes de diciembre. Al recibir dicho correo deberán respondernos indicando su preferencia de turno de prácticas. A medida que recibamos sus respuestas, desde el equipo docente iremos asignando turnos de prácticas a los alumnos atendiendo a sus preferencias en estricto orden de llegada, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Los turnos de prácticas presenciales definitivos se confirmarán una vez finalizadas las pruebas presenciales, es decir, a mediados de febrero, en información que se colgará en el Curso Virtual de la asignatura. Cada turno hará todas las prácticas en una misma semana, en cinco días, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Durante la semana de realización de las prácticas, el estudiante irá pasando por los diversos laboratorios para llevar a cabo las prácticas correspondientes.

En esta asignatura no habrá más convocatorias de prácticas que las mencionadas anteriormente.