Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE AGUAS Y SUELOS

Curso 2017/2018 Subject code61903029

GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DE AGUAS Y SUELOS

Practicas no presenciales.

Como ya se ha indicado en esta asignatura es obligatorio la realización de un trabajo extenso individualizado, ahora bien no es de tipo presencial, no se realiza en el laboratorio, sino que, en algunos temas, utiliza los datos de laboratorio que se le suministran y los elabora y propone actuaciones de acuerdo a estos datos.

Estos trabajos se ofrecen pormenorizados en el curso virtual, en el icono del mismo nombre y allí se detallan los objetivos, datos, y fechas de entrega. El equipo docente atenderá las consultas sobre el mismo realizadas en el foro "trabajo obligatorio". El escrito final se envía, a través del curso virtual al equipo docente. Se ruega encarecidamente que no se utilice el correo de los profesores para su envío. 

Se señala  que tiene la misma obligatoriedad que si fuera un trabajo presencial. El trabajo aprobado tiene validez para el curso en el que se realiza y en el siguiente.

El equipo docente agradece la atención que los profesores tutores en variadas ocasiones prestan al alumno en la resolución de dudas.

Se quiere destacar que es un trabajo individual, por tanto se penalizaran aquellos trabajos que fueran un duplicado o una copia literal de bibliografía.

Se solicita recabar información en varios de sus apartados y por ello se insiste, ya desde aquí, en la necesidad de indicar el origen de la información: autor, texto, editorial, página web, empresa, etc. Ello forma parte del aprendizaje en la obtención y utilización de la información.