Ser capaz de identificar los distintos modelos teóricos que explican los procesos psicológicos, discriminando sus funciones, características y limitaciones
CG2.2.2
Competencia en la búsqueda de la información relevante
CE 1.4.
Ser capaz de identificar, discriminar y utilizar de forma pertinente al ámbito de la ciencia psicológica, los distintos diseños de investigación, procedimientos de formulación, contrastación de hipótesis e interpretación de resultados
CG2.2.3
Competencia en la gestión y organización de la información
CE 1.5.
Ser capaz de considerar los factores históricos y socioculturales que intervienen en la configuración psicológica humana
CG4.1
Conocimiento y práctica de las reglas del trabajo académico
CE 1.6.
Ser capaz de interpretar al ser humano en su dimensión antropológica y social
CG4.2
Compromiso ético y ética profesional
CE 1.7.
Ser capaz de reconocer y valorar los distintos campos de aplicación de la Psicología, tanto los consolidados como aquellos que pudieran surgir para dar respuesta a demandas sociales y profesionales novedosa
CG4.3
Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas
CE 2.4.
Desarrollar el interés tanto por la investigación teórica como por la aplicada.
CG1.1.2
Planificación y organización
CE 2.5.
Ser capaz de aplicar procedimientos para organizar y describir los datos recopilados en una investigación en el ámbito de las ciencias sociales y de la salud.
CG1.1.3
Manejo adecuado del tiempo
CE 2.6.
Saber razonar científicamente y poder poner en relación la teoría con la evidencia