Competencia en la búsqueda de la información relevante.
Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros.
Compromiso ético y ética profesional.
Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas.
Manejo adecuado del tiempo.
Aplicación de los conocimientos a la práctica.
Razonamiento crítico.
Toma de decisiones.
Seguimiento, monitorización, y evaluación del trabajo propio o de otros.
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un algo grado de autonomía.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS
Ser capaz de identificar problemas y necesidades individuales y grupales
Ser capaz de describir y medir variables y procesos cognitivos y emocionales.
Ser capaz de diagnosticar siguiendo los criterios propios de la profesión.
Ser capaz de formular hipótesis contrastables de la adquisición y mantenimiento de los problemas a partir de la recogida de información y su análisis.
Ser capaz de planificar, aplicar y valorar correctamente los procedimientos de evaluación.
Ser capaz de organizar la información obtenida: Integrar resultados dentro de una formulación teórica y formular conclusiones.
Ser capaz de interpretar los resultados obtenidos en investigaciones previas y poner en relación unos resultados con otros.
Ser capaz de comparar los resulados obtenidos mediante distintos procedimientos d interpretar las causas de las diferencias.