Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

Curso 2017/2018 Subject code62013013

NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los alumnos y los profesores tutores podrán ponerse en contacto con los profesores del equipo docente de la asignatura mediante correo electrónico o a través del foro correspondiente.

Los alumnos, podrán cursar, de forma virtual, la asignatura por la Red a través de la plataforma aLF  y, también, podrán asistir a las tutorías de la asignatura en los Centros Asociados.

En el curso virtual los alumnos podrán acceder a diferentes foros que tienen, cada uno, un objetivo concreto. Es muy importante que los alumnos respeten las normas de funcionamiento de los foros para una adecuada y respestuosa comunicación en los mismos.


Los foros disponibles son:

  • Tablón de anuncios: en este foro el alumno encontrará información dada por el equipo docente sobre la asignatura.
  • Consultas generales: los alumnos usarán este foro para cualquier cuestión de carácter académico y administrativo (organización de la asignatura, qué entra o no en examen, tipo de examen, etc.)
  • Un foro de docencias virtual para cada uno de los temas del programa: cada tema de la asignatura dispondrá de un foro abierto para que, de forma ordenada, los alumnos puedan realizar las consultas sobre los contenidos y recibir las explicaciones correspondientes.
  • Foro Para Saber Más: en este foro el equipo docente colgará artículos científicos con objeto de dar la oportunidad a que los alumnos puedan ampliar y/o actualizar los conocimientos de la asignatura. Ninguna información presentada aquí será objeto de examen y, como ocurre a veces en ciencia, si la información contenida en alguno de los artículos rebate alguna de la expuesta en el libro de texto, prevalece de cara al examen la del libro de texto.
  • Foro de alumnos: para que los alumnos puedan comunicarse entre ellos y compartir información, resúmenes, comentarios, ánimos, etc. Es una “cafetería virtual”. Los profesores supervisarán, pero no moderarán, este foro con objeto de que no se difunda información errónea acerca del funcionamiento de la asignatura.
  • Foro de revisión de exámenes: después de celebrarse los exámenes en cada una de las convocatorias, el equipo docente abrirá un foro para recoger y atender las solicitudes de revisión de examen de los alumnos.