Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Curso 2017/2018 Subject code62014219

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Tal y como ya se ha mencionado el alumno contará con: GUÍAS DE ESTUDIO DE CADA UNO DE LOS TEMAS y materiales complementarios al manual de estudio o de lectura y/o estudio obligatorio. 

FOROS.

La interacción con el Equipo Docente se podrá realizar a través de:

  • FORO DE CONSULTAS GENERALES SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA ASIGNATURA  que puedan ser de interés para todos los alumnos (las consultas particulares es mejor canalizarlas a través del correo electrónico de los profesores)
  • FOROS ESPECÍFICOS DE CADA TEMA (para tener organizadas las dudas y debates)
  • TABLÓN DE ANUNCIOS en el que el Equipo Docente dejará constancia de las noticias y avisos de interés.

USO RACIONALIZADO DE LOS FOROS.

  • Los foros son de carácter académico por lo que el tipo de preguntas y el lenguaje utilizado deben corresponder al que utilizarían universitarios de 4º curso en un aula presencial.
  • Las dudas o preguntas serán contestadas siempre por el Equipo Docente en tiempo y modo que sea necesario. Por lo tanto los alumnos deberán esperar las respuestas evitando sobrecargar el foro de mensajes de impaciencia o de consenso con otros compañeros. El Equipo Docente trabaja por y para vosotros pero la enseñanza de esta asignatura no implica únicamente que el profesor se dedique a responder a estos foros ni tampoco que deba  hacerlo on-line  durante 24 horas los 7 días de la semana.