DISEÑO DE PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL Y CULTURAL
Subject code : 63012010
COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE
¿Ha oído hablar de las competencias específicas?
Son las propias de esta profesión. Esta asignatura da respuesta prioritariamente a 4 competencias específicas:
CE6: Diseñar y desarrollar procesos de participación social y desarrollo comunitario.
CE13: Diseñar e implementar procesos de evaluación de programas y estrategias de intervención socioeducativa en diversos contextos.
CE16: Supervisar, planes, programas, proyectos y centros, socioeducativos.
CE17: Asesorar en la elaboración y aplicación de planes, programas, proyectos y actividades socioeducativos.
¿Ha oído hablar de las competencias genéricas?
Son las propias de todo profesional. El diseño está íntimamente vinculado a estas competencias genéricas de entre las que se proponen para el título:
CG2.2.3.: Competencia en la gestión y organización de la información.
CG1.1.2.: Planificación y organización.
CG1.1.3: Manejo adecuado del tiempo.
CG1.2.4.: Pensamiento creativo.
CG1.2.6.: Toma de decisiones.
CG1.3.3.: Innovación.
CG4.2.: Compromiso ético y ética profesional.
CG4.3.: Conocimiento, respeto y fomento de los valores fundamentales de las sociedades democráticas.
CB2: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.