CG2.2.2. Competencia en la búsqueda de la información relevante
CG2.2.3. Competencia en la gestión y organización de la información
CG3.1. Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
CG1.2.5 Razonamiento crítico
CG2.1.1. Comunicación y expresión escrita
CB1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
CB3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética
CB4 Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
CE1 Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación
CE2 Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional.
CE3 Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional
CE5 Diseñar planes, programas, proyectos y actividades de intervención socioeducativa en diversos contextos.
CE19 Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados socioeducativos