Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PEDAGOGÍA SOCIAL

Curso 2017/2018 Subject code63012027

PEDAGOGÍA SOCIAL

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS

CG2.2.2.  Competencia en la búsqueda de la información relevante               

CG2.2.3.  Competencia en la gestión y organización de la información          

CG3.1.     Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros             

CG1.2.5   Razonamiento crítico      

CG2.1.1.  Comunicación y expresión escrita              

CB1        Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio                       

CB3        Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética         

CB4        Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado           

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

CE1        Comprender los referentes teóricos, históricos, culturales, comparados, políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación           

CE2        Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas socioeducativos para mejorar la práctica profesional.        

CE3        Comprender la trayectoria de la Educación Social y la configuración de su campo e identidad profesional          

CE5        Diseñar planes, programas, proyectos y actividades de intervención socioeducativa en diversos contextos.          

CE19      Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados socioeducativos