Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIVERSIDAD E IGUALDAD EN EDUCACIÓN

Curso 2017/2018 Subject code6301210-

DIVERSIDAD E IGUALDAD EN EDUCACIÓN

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

 

Dado que el estudiante que realice esta asignatura ya ha cursado las asignaturas básicas del Grado y dispone de conocimientos previos, los objetivos que se proponen son de forma específica:

 

  • Comprender el marco teórico y contextual que fundamenta toda acción socioeducativa, con especial atención a la articulación entre diversidad e igualdad de oportunidades.

  • Proporcionar conocimientos relevantes que permitan el diseño, la gestión y la evaluación de proyectos e iniciativas socioeducativas en contextos diversos, actuales y emergentes.

  • Aplicar los conocimientos adquiridos en los diversos contextos socioeducativos de acuerdo con las funciones específicas del educador social.

  • Proporcionar medios y recursos que posibiliten la acción en el contexto específico fomentando la participación y el compromiso social.

  • Promover las habilidades necesarias que capacitan para la gestión del trabajo autónomo y autorregulado, el trabajo cooperativo y los procesos de comunicación requeridos por los actuales escenarios profesionales.

 

 

Conocimientos

Habilidades y destrezas

Actitudes

Resultados de aprendizaje a desarrollar

 

 

x

 

 

Comprender el marco teórico y contextual que fundamenta toda acción socioeducativa, con especial atención a la articulación entre diversidad e igualdad de oportunidades.

 

 

x

 

 

x

 

Poseer conocimientos relevantes que permitan el diseño, la gestión y la evaluación de proyectos e iniciativas socioeducativas en contextos diversos, actuales y emergentes.

 

 

x

 

 

x

 

 

x

Aplicar los conocimientos adquiridos en los diversos contextos socioeducativos de acuerdo con las funciones específicas del educador social.

 

 

 

x

 

x

Conocer y manejar medios y recursos que posibiliten la acción en el contexto específico fomentando la participación y el compromiso social.

 

 

 

x

 

 

x

Adquirir las habilidades necesarias que capacitan para la gestión del trabajo autónomo y autorregulado, el trabajo cooperativo y los procesos de comunicación requeridos por los actuales escenarios profesionales.