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DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

Curso 2017/2018 Subject code63013015

DISCAPACIDAD Y CONTEXTOS DE INTERVENCIÓN

METODOLOGÍA

 

A lo largo del curso académico en el que se desarrolla esta asignatura, el estudiante deberá realizar diversas tareas que el Equipo Docente ha programado para que pueda alcanzar los resultados establecidos para la asignatura.

Dado que la asignatura Discapacidad y Contextos de Intervención tiene asignados 6 créditos ECTS y que cada crédito europeo equivale a 25 horas, se establecen, aproximadamente, 150 horas de trabajo del estudiante en esta asignatura. De forma orientativa, la distribución temporal de las actividades de aprendizaje que el estudiante ha de desarrollar se han previsto del siguiente modo:

ACTIVIDADES FORMATIVAS

%ECTS

Trabajo con contenidos teóricos. Trabajo que realiza el estudiante para el estudio del contenido teórico en interacción con los equipos docentes y/ o los profesores tutores de forma presencial o a distancia:

- Lectura de las orientaciones.

- Lectura de los materiales impresos, recomendados y complementarios.

- Visualización y audición de materiales audiovisuales.

- Solución de dudas de forma presencial/en línea.

- Revisión de los exámenes con los docentes.

20%

 

Trabajo con contenidos prácticos. Trabajo realizado en interacción con el equipo docente y/ o el profesor tutor de forma presencial o mediada por tecnologías de distinto tipo:

- Participación en tutorías presenciales en las que se desarrollan actividades prácticas.

- Lectura de las orientaciones para la realización de las actividades prácticas planteadas.

- Visualización o audición de materiales para la realización de actividades prácticas.

- Realización de actividades prácticas en la tutoría presencial o en línea.

- Solución de dudas de forma presencial/en línea.

- Revisión de las prácticas con los docentes.

 

15%

 

Trabajo autónomo, con las actividades de aprendizaje previstas y estudio de los contenidos teóricos, pudiendo ser:

Trabajo con contenidos teóricos:

- Estudio de los temas.

- Participación en grupos de estudio.

- Interacción con los compañeros en el foro.

- Preparación de los exámenes de contenido teórico.

- Realización de los exámenes de contenido teórico.

- Revisión personal de los exámenes.

Trabajo con contenidos prácticos:

- Resolución de actividades y problemas.

- Elaboración de informes, ensayos, trabajos diversos, etc.

- Autoevaluación de las prácticas.

- Trabajo de grupo.

- Trabajo colaborativo con elaboración de un/os producto/s.

- Autoevaluación del grupo.

 

65%

 

 

100%