Definición breve de conceptos y/o elaboración de preguntas cortas relacionados con el temario de la asignatura ( 3 puntos).
Desarrollo de un tema ( 4 puntos).
Elaboración de una propuesta de intervención (3 puntos). Esta opción requerirá la aplicación de los conocimientos, estrategias y técnicas estudiadas en la asignatura .
En cada uno de las cuestiones el alumno debe poner de manifiesto habilidades distintas si bien de carácter complementario. Es decir, debe definir, sintetizar, relacionar, desarrollar, concluir, etc., según demande el enunciado de las cuestiones planteadas.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
100
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments
Comments
Al tratarse de un examen mixto tienen que tener en cuenta los aspectos señalados en el apartado de criterios de evaluación.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Description
Description
La evaluación continua consta de la realización de una de las dos actividades propuestas:
Un trabajo documentado sobre uno de los temas de educación vial tratados en el libro básico de la asignatura.
Análisis de estrategias y técnicas de intervención socioeducativa. Para su elaboración el estudiante tendrá que centrarse en algún proyecto o programa de intervención en educación vial.
La evaluación continua es de carácter optativo y está compuesta por una de las dos actividades expuestas anteriormente y por la participación relevante del estudiante en los foros.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
El estudiante tendrá disponible en la plataforma aLF las orientaciones y criterios de evaluación relacionados con las actividades optativas.
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
Es evaluada por el Equipo Docente y podrá añadir a la calificación de la Prueba Presencial hasta un máximo de 1 punto (si está totalmente correcta), siempre que en dicha prueba se haya obtenido una calificación igual o superior a 5.
Si no se presenta a la prueba presencial de junio, o la suspende, y ha realizado la actividad en la fecha señalada, la calificación se conservará para la convocatoria de septiembre. Para optar a matrícula de honor, el estudiante debe haber obtenido un sobresaliente en la prueba presencial y haber realizado satisfactoriamente una de las actividades de evaluación continua.
Approximate submission date
Approximate submission date
Mes de Mayo para la convocatoria de Junio. Mes de Septiembre para la convocatoria de Septiembre
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
En esta asignatura los estudiantes tienen que presentarse a la prueba presencial de forma obligatoria y desarrollar de forma optativa una de las dos opciones de las actividades propuestas mencionadas anteriormente.