Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN

Curso 2017/2018 Subject code63022014

PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El Equipo Docente de la Sede Central está compuesto por dos profesoras. La Coordinadora de la asignatura es la Dra. Mª del Pilar Quicios García. Los datos de contacto de las dos profesoras y su horario de atención a los estudiantes son los que se indican bajo estas líneas:

Dra. Da. María del Pilar Quicios García
Teléfono: 91 398 8831
 E-mail: pquicios@edu.uned.es
 Horario de atención: Martes de 10,30 a 14,30 horas.

Dra. Da. Nieves Almenar Ibarra
Teléfono: 91 398 6981
E-mail: nalmenar@edu.uned.es
Horario de atención: Martes de 10,00 a 14,00 horas.

La dirección postal del Equipo Docente es:

UNED. Facultad de Educación
C/ Juan del Rosal, 14
28040 - Madrid

La forma de comunicación preferente con el Equipo Docente será a través de aLF. Fuera de la plataforma se atenderán exclusivamente los correos enviados desde la cuenta de correo facilitada por la UNED a cada estudiante en el momento de la matricula.

Durante los días no lectivos (incluyendo sábados y domingos), las semanas de pruebas presenciales y los períodos de vacaciones no se atenderán los teléfonos ni los foros ni se responderán los correos electrónicos.

La tutorización de los estudiantes recaerá en los Profesores Tutores. Estos atenderán a los estudiantes  en el horario de tutoría presencial previsto en los respectivos centros asociados, a través de la plataforma aLF y de cualquier otra forma permitida desde los Centros Asociados.