Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Curso 2017/2018 Subject code63022089

MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

La Enseñanza Superior a Distancia presenta particularidades que la diferencian de los sistemas de Enseñanza Superior Presencial, de los denominados mixtos y de los que se conocen con el nombre de on-line. La UNED tiene su propia filosofía de la enseñanza superior a distancia y su singular metodología acreditadas ambas ya durante 40 años. Se da importancia a los libros de texto y materiales complementarios, impresos, radiofónicos, audiovisuales y virtuales. El Modelo UNED se ha adaptado a las exigencias de Bolonia sin perder sus peculiaridades ya que la integración de los saberes en todos los soportes disponibles lo viene haciendo desde su fundación

Los centros asociados con todos sus servicios de personal docente, administrativo, tutorial son un magnífico enlace con la Sede Central. Encuentran bibliotecas, personas, ayudas de todo tipo. Es una parte presencial muy importante. Recomiendo que los estudiantes se pongan en contacto con su profesor tutor en el Centro Asociado para tener buena y puntual información sobre los eventos académicos tanto en el Centro Asociado como en la Sede Central. Ellos, además, orientan tanto en la parte teórica como en las prácticas.

También los foros son considerados como espacios que conviene visitar y participar activamente, cuando se pueda o se pida.

La Sede Central en Madrid es el lugar habitual de trabajo de los profesores responsables a nivel nacional de las disciplinas académicas y sede también de las autoridades y órganos rectores de la Universidad. Los profesores en la Sede Central somos quienes decidimos los materiales de estudio, preparamos las pruebas de evaluación, corregimos las mismas, calificamos y habitualmente estamos a disposición del alumnado tanto para visitas personales como para consultas por teléfono en los días de atención a los estudiantes.

HORARIO DE ATENCIÓN A LOS ESTUDIANTES

Dra. D.ª M.ª Luisa Sevillano García.
Miércoles de 16:00 a 20:00 horas
Tlf: 91 398 7695
Despacho 215
Correo electrónico: mlsevillano@edu.uned.es

Dr. D. Esteban Vázquez Cano.
Miércoles de 16:00 a 20:00 horas
Tlf: 91 398 8008
Despacho 215
Correo electrónico: evazquez@edu.uned.es