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PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)

Curso 2017/2018 Subject code63023108

PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Description

La evaluación de la asignatura Prácticas Profesionales III se realizará teniendo en cuenta la calidad de los siguientes documentos:

  1. Elaborados por el propio estudiante:
    1. Plan de Prácticas (PP): es la herramienta a través de la cual el estudiante prepara, organiza y planifica su actividad a lo largo del curso, y lo presenta de forma escrita tanto al tutor de prácticas como al profesor-tutor para su orientación y aprobación. Es imprescindible que el Plan de Prácticas sea APTO para poder iniciar las Prácticas
    2. Informe Final de Prácticas

 

Qualification and evaluation criteria

Los criterios específicos de evaluación para los distintos documentos de la asignatura son los siguientes:

  • Plan de Prácticas (PP)
    • Adecuación de los objetivos personales a los objetivos de la asignatura.
    • Calidad de la presentación.
    • Corrección en los aspectos gramaticales y ortográficos.
  • Informe Final de Prácticas
    • Justificación adecuada del planteamiento.
    • Pertinencia de los instrumentos utilizados para recoger los datos para el análisis de necesidades.
    • Coherencia del análisis de necesidades con la intervención diseñada
    • Adecuación, originalidad y viabilidad del proyecto de intervención
    • Calidad de la presentación.
    • Corrección en los aspectos gramaticales y ortográficos.
Ponderación de la PEC en la nota final
50%
Approximate submission date
Plan de Prácticas (PP): 31 de octubre de 2017 Informe Final: 21 de enero de 2018;
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
  1. Informe del Profesor-Tutor
  2. Informe del Tutor de prácticas
Qualification and evaluation criteria
  • Informe del Profesor Tutor
    • Asistencia a las tutorías presenciales.
    • Participación activa en las tutorías presenciales.
    • Consulta a través del curso virtual.
    • Participación activa en el curso virtual.
    • Valoración general del Plan Inicial de Prácticas.
  • Informe del Tutor de prácticas
    • Compromiso con el calendario de asistencia previsto. o Cumplimiento con los objetivos generales personales. o Desarrollo del trabajo en equipo.
    • Confidencialidad sobre los datos conocidos en el centro.

 

Ponderación en la nota final
Informe del Profesor-Tutor: 25%   Informe del Tutor de prácticas: 25%
Approximate submission date
Comments

Para aprobar la asignatura se debe tener, al menos, una calificación de 5 en el Informe final elaborado por el estudiante y, al menos, un 5 en los Informes del Profesor-Tutor y del Tutor de Prácticas.

How to obtain the final grade?

La evaluación de la asignatura Prácticas Profesionales III se realizará teniendo en cuenta la calidad de los siguientes documentos:

  1. Elaborados por el propio estudiante:
    1. Plan de Prácticas (PP) (0% de la calificación final).
      • Extensión: 3 páginas
      • Fecha límite de envío: 31 de octubre de 2017
      • Calificado por el Profesor-Tutor (0=no apto, 1=apto) 
    1. Informe Final (50% de la calificación final).
      • Extensión máxima: 15 páginas (sin contar anexos)
      • Fecha límite de envío: 21 de enero de 2018
      • Calificado por el Equipo Docente (escala de 0 a 10 puntos)
  1. Cumplimentados por el Profesor-Tutor y por el Tutor de prácticas: Ambos informes tienen como fecha límite de envío el 26 de enero de 2018 y cristalizan igualmente en una calificación de 0 a 10 puntos.
    1. Informe del Profesor-Tutor (25% de la calificación final).
    1. Informe del Tutor de prácticas (25% de la calificación final).

Las fechas señaladas corresponden al cronograma del periodo ordinario (junio).

Para aprobar la asignatura se debe tener, al menos, una calificación de 5 en el Informe final elaborado por el estudiante y, al menos, un 5 en los Informes del Profesor-Tutor y del Tutor de Prácticas.

Recordamos que es necesario que el Plan de Prácticas (PP) sea calificado por el Profesor-Tutor como “1=apto” para que el estudiante prosiga las siguientes fases y documentos de la asignatura.