Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)

Curso 2017/2018 Subject code63023108

PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

Competencias generales:

CG1 Gestionar y planificar la actividad profesional.

CG4 Comunicarse de forma oral y escrita en todas las dimensiones de su actividad profesional con todo tipo de interlocutores.

CG6 Trabajar en equipo.

CG7 Desarrollar actitudes éticas de acuerdo con la deontología profesional.

CG8 Promover actitudes acordes a los derechos humanos y los principios democráticos.

Competencias específicas:

CE01 Comprender los referentes teóricos, históricos, socio-culturales, comparados políticos, ambientales y legales que constituyen al ser humano como protagonista de la educación.

CE04 Diseñar planes, programas, proyectos, acciones y recursos adaptados a los distintos niveles del sistema educativo, en las modalidades presenciales y virtuales.

CE05 Diseñar planes de formación del profesorado, de formadores y de otros profesionales, adecuados a las nuevas situaciones, necesidades y contextos.

CE06 Diseñar programas, proyectos y propuestas innovadoras de formación y desarrollo de recursos formativos en contextos laborales, en las modalidades presenciales y virtuales.

CE12 Evaluar los procesos de enseñanza-aprendizaje y los agentes educativos.

CE15 Desarrollar procesos y modelos de gestión de calidad de la educación y la formación.

CE18 Analizar, diseñar y evaluar las aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación asociadas a los procesos educativos y formativos.

CE19 Identificar planteamientos y problemas educativos, indagar sobre ellos: obtener, registrar, tratar e interpretar información relevante para emitir juicios argumentados que permitan mejorar la práctica educativa.